Lotería Nacional entrega 12,320 kits Nacer con Cariño a Salud

Hoy la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, hizo entrega de un donativo al Ministerio de Salud, que consiste en bolsas ecológicas de kit de Nacer con Cariño, que llevan artículos de primera necesidad para un recién nacido.

El jefe de mercadeo de la lotería, José Marenco, dijo que entregaron 12,320 bolsas de kit para las madres que acaban de dar a luz a un recién nacido.

«La Ley Nace Con Cariño trae muchos beneficios y es un compromiso de todos», expresó Marenco, quien aseguró que ahora el país ha cambiado y los niños tendrán una primera infancia saludable.

Por su parte, la coordinadora nacional de hospitales del Ministerio de Salud, Carmen Melara, agradeció el donativo, el cual catalogó como importante.

«Estos detalles, por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, serán de mucha utilidad» para las madres que reciben atención en el sistema de salud.

Las bolsas de kit de Nacer Con Cariño fueron entregadas a las primeras madres del área de ginecología y obstetricia del Hospital Nacional de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña».

“Sabemos la importancia que tiene la primera infancia así como las mujeres que son madres, tanto para nuestra Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, como para el ministro de Salud, Francisco Alabi»: dijo la coordinadora nacional de hospitales, Carmen Melara.

Read Previous

Vicepresidente Ulloa, PARLACEN y SICA inauguran foros regionales en El Salvador

Read Next

Gobierno finaliza acuerdo con INFOND por transmitir contenido no autorizado en programa “Aprendamos en casa”