El Presidente Nayib Bukele destacó el rápido accionar de la Policía Nacional Civil, en el «país más seguro del continente», para capturar a un hombre que en la mañana del domingo intentó asesinar a su excompañera de vida con un cuchillo y por la noche ya había sido capturado por el cuerpo policial,
Al respecto, el presidente Bukele afirmó que son pocos los crímenes que ocurren en el país y que los pocos que se producen son resueltos rápidamente. “En el país más seguro del continente, los pocos crímenes que aún se cometen se resuelven en menos de 24 horas”,expresó el mandatario.
La policía anunció en la noche del domingo la captura de Álvaro Aníbal Patriz Ramos, de 32 años, tras ser captado en un video que circuló en redes sociales, intentando asesinar con un cuchillo a su ex compañera de vida en Santa Tecla, La Libertad.
«Lo detuvimos en los condominios La Campiña, en San Salvador, será procesado por intento de feminicidio. No vamos a tolerar que este tipo de personas atenten contra la vida de los salvadoreños», publicó la institución policial.