Localizan jet que se estrelló en el mar Caribe donde viajaba el multimillonario Rainer Schaller

Localizan los cuerpos de dos personas que viajaban a bordo de una avioneta que este viernes se accidentó en el mar Caribe con seis personas, entre ellas el multimillonario y dueño de la cadena mundial Mcfic y Gold´s Gym, Rainere Schaller y su esposa Christiane Schikorsky, sus dos hijos de 5 y 6 años, como también el piloto.

El jet partió del Estado de Veracruz, México y tenía como destino final Puerto Limón, de Costa Rica. Sin embargo, la torre de control perdió contacto con la nave a 28 kilómetros de la costa.

El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Jorge Torres, confirmó que han rescatado algunas piezas partes del avión, y dos cuerpos, uno de ellos corresponde a un menor y parte de un adulto.

Desde el momento que la aeronave se perdió del radar, de inmediato se activó un operativo de búsqueda que se frenó al caer la noche y se reanudó esta mañana, donde se localizaron las partes de la aeronave y los cuerpos.

Según el diario alemán Bild, los ocupantes de la avioneta eran el fundador de los gimnasios McFit, Rainer Schaller, su pareja y sus dos hijos, además de otro hombre. El tabloide atribuye la información al portavoz de la empresa RSG-Group GmbH, que opera las salas McFit.

Al anunciar la desaparición de la aeronave el viernes, Torres había informado de cinco ocupantes alemanes que figuraban en el parte de vuelo, pero en su declaración este sábado al telenoticiero local rectificó a seis personas a bordo del avión al sumar al piloto de nacionalidad suiza luego de corroborar los datos por medio de los servicios de vigilancia área.

Fotografías y videos proporcionados por la institución de seguridad de Costa Rica mostraron varios objetos llevados a un puerto de la localidad de Limón. Entre los objetos se encuentran un asiento y parte del fuselaje de la aeronave, así como bolsos y mochilas.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza reparte almuerzos en comunidad Quinta Miramar

Read Next

Cinco lesionados deja accidente de tránsito en barrio San Jacinto, San Salvador