Lesionados por accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero fueron trasladados al hospital San Rafael y al general del ISSS

El director de Fosalud, Carlos Nuñez, confirmó que los lesionados por el accidente de tránsito en la incorporación al bulevar Los Próceres desde el bulevar Monseñor Romero han sido trasladados al hospital San Rafael de Santa Tecla y al general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Socorristas confirmaron que ocho personas fueron liberadas de los vehículos en los que se conducían, la mayoría han quedado reducidas a chatarra.

El informe oficial señala que dos pacientes quedaron atrapados entre los hierros de vehículos con heridas graves, ambos fueron rescatados con equipo hidráulico.

Además, tres hombres, de 47, 30 y 17 años, también fueron trasladados con múltiples traumas. En la escena fueron atendidas 14 personas, la mayoría con heridas leves.

Las autoridades señalaron que se encuentran investigando las causas del aparatoso accidente de tránsito que ha involucrado a 33 vehículos, el paso por la zona en ambos sentidos se encuentra completamente cerrado.

Read Previous

Múltiple accidente en el bulevar Monseñor Romero deja cuantiosos daños

Read Next

City e Inter firman su pase a cuartos de la Champions