La Selecta playera va por el oro tras apabullar a Bahamas en los juegos de Playa Santa Marta 2022

 

La selección de fútbol playa de El Salvador venció 3 a 0 a Bahamas y va a buscar el oro en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar de Playa Santa Marta 2022. Los cangrejitos playeros terminaron en primer lugar e invicta en la clasificación general y de forma automática se agencian el derecho para disputar la final y buscar la medalla de oro el próximo sábado.

Los salvadoreños van a disputar la final con el segundo lugar de los I Juegos de Playa Santa Marta 2022, que aun está por definirse.

Si los resultados le fueran adversos a la selecta de playa, de forma automática se agencia la medalla de plata. El partido del sábado se ha programado para las 3:00 de la tarde, hora de El Salvador.

Sin embargo, El Salvador aún no sabe con quién va a disputar su último partido, que bien puede ser la selección de Venezuela o la de Bahamas, que aún tienen posibilidades de terminar en el segundo lugar.

En el partido de este día, dos goles llegaron por medio de Exon Perdomo y uno por Jason Urbina, tras un regalo del portero bahameño, Michael Benahia Butler.

Para llegar a la final, la selecta playera venció 5 – 4 a Colombia en su debut, luego venció 6 – 5 en penaltis a México. El martes derrotó a Venezuela con un 4 – 1 y hoy doblegó a Bahamas

Read Previous

Diputado Carlos Hernández asume presidencia de comisión relaciones exteriores en el Parlacen

Read Next

Empleado de migración agrede a pasajero en el aeropuerto de Bogotá