La Selecta masculina busca reivindicarse contra Estados Unidos

La selección masculina de fútbol playa va este vierrnes por la reivindicación ante la afición salvadoreña luego de su traspiés de anoche contra Marruecos, en su partido debut del torneo Beach Soccer Cup El Salvador 2024.

Los pupilos de Rudis Gallo cayeron 2-3 en su debut ante los norafricanos y ahora están bajo la presión para lograr la victoria y mantener las posibilidades de ganar el título del torneo internacional que se desarrolla en el estadio de la Costa del Sol.
Será un partido definitorio ya que Estados Unidos también fue sorprendido este jueves cuando cayó de forma aparatosa ante la selección de Suiza que le recetó un 5-0 sorpresivo para muchos, ya que, a pesar de que los europeos son potencia en fútbol playa, los estadounidenses también tienen su trayectoria en Concacaf.
En tanto que la selección femenina enfrenta esta tarde a la escuadra estadounidense que ayer sacó un empate contra el combinando nacional de Inglaterra por 2-2, el primer encuentro que culmina empatado, una rareza en el fútbol playa.

Read Previous

Despliegan equipos de respuesta para seguridad en procesión del silencio

Read Next

¿Dónde fue la última cena de Jesús con sus discípulos?