La Granjita, segundo cerco de seguridad en San Salvador

En menos de 24 horas, el presidente Nayib Bukele, informó un segundo cerco de seguridad en San Salvador, este fue en la comunidad La Granjita, considerada una zona de distribución de droga.

“Luego de cercar la Tutunichapa, famoso centro de distribución de droga, sabíamos que muchos narcotraficantes irían a abastecerse a la comunidad La Granjita, otro famoso centro de distribución.

Lo que no esperaban es que cercaríamos La Granjita, una vez estuvieran adentro”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Ahora el gobierno mantiene la seguridad en dos zonas donde se distribuye droga en la capital, el primero en ser intervenido con 1,000 elementos de la Fuerza Armada y 100 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la comunidad Tutunichapa y la misma cantidad han desplegado en La Granjita.

“Y así, 1000 soldados más y 100 agentes de la Policía (ninguno de ellos sacado de los cercos de Soyapango, ni de la Tutunichapa) han cercado totalmente La Granjita y extraerán a todos los delincuentes de ahí”, puntualizó Bukele.

El jefe de Estado, quien ha sido reconocido internacionalmente por su labor por proteger la vida de los salvadoreños, resaltó que en ninguno de estos dispositivos de seguridad no se han registrado enfrentamientos.

Read Previous

Supervisan ventas de pólvoras en Barrio El Calvario de Zacatecoluca

Read Next

Salvadoreños compraron pólvora en ambientes seguros