Jóvenes son capacitados en el área de negocios bursátiles y criptomonedas

Este miércoles, el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, participó en el proceso de inscripción del diplomado Trading y Negocios Internacionales, como parte de las becas Bitcoin, que recibió la institución hace un par de meses.

De acuerdo con el funcionario esta actividad, es parte del seguimiento que realizan al tema de las becas Harvest Trading Cap que, entregado a los jóvenes salvadoreños, que están interesados en crear sus propios negocios bursátiles utilizando criptomonedas, específicamente con bitcoin.

«Estas becas van a venir a fortalecer todo el proceso que se está llevando a cabo con la puesta en marcha del Bitcoin como moneda en curso legal aquí en El Salvador», expresó

Para el director de Tejido Social este tipo de becas vienen a fortalecer el tema de Bitcoin en el país. Los jóvenes van adquiriendo más experiencias en el área de tecnología.

Marroquín dijo que con el trading es una forma que los jóvenes puedan abrir puertas, no solo a la tecnología, sino también al ámbito financiero que permita un estilo de vida y pueda ejecutarse desde casa.

Read Previous

Pandillero que fue grabado mientras hurtaba piezas de carros, es capturado por la PNC

Read Next

Ministro de Agricultura asegura que cosecha de granos básicos 2022 será histórica