Joven cae al vacío desde rueda chicago y muere en campo de feria de Zacatecoluca

Entidades de socorro reportaron el fallecimiento de un joven que cayó desde lo más alto de la rueda chicago, del campo de la feria ubicado en el barrio San José en la ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El fallecido fue identificad como Omar Eliezer Castillo Menjívar, de 21 años, que junto a una mujer estaban en una de las góndolas de ese juego mecánico y hacía una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

En el vídeo se escucha que Castillo Menjívar habla sobre una de las “100 maneras de morir” y seguido comienza a columpiar la góndola de la chicago, incluso, una menor le dice “no hagan eso”, a manera de advertirle que algo malo podría ocurrirle en los próximos minutos.

Sin embargo, Omar Eliezer Castillo Menjívar hace caso a la advertencia y comienza a mover con más fuerza la góndola de atrás para adelante, incluso canta una parte del narcocorrido “El águila real”.

Se dice que el joven cayó al vacío desde una altura de 20 metros y que aún con vida fue llevado al Hospital Nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca, pero falleció antes de recibir atención médica. Se considera que llevaba fracturas en distintas partes del cuerpo.

Todos los presentes y que vieron el accidente, consideran que Castillo Menjívar cometió una imprudencia y que le causó la muerte. La Policía Nacional Civil (PNC) hace las indagaciones para determinar si se trató de un suicidio.

Read Previous

Bomberos sofoca incendio en edificio del Centro Histórico de San Salvador

Read Next

Incendio destruye vehículo cerca del desvío a Estanzuelas