Javier Argueta: “Los abogados de la oposición están haciendo agenda” política

“Los abogados de la oposición están haciendo agenda”, señaló el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, restando valor a los constantes mecanismos de ataque que están utilizando los partidos de oposición.

Argueta en entrevista televisiva aclaró que la gestión del gobierno del presidente Nayib Bukele, camina en función de la transparencia y favoreciendo la fiscalización ciudadana. Además, criticó la existencia de una agenda para tratar de afectar la buena imagen que tiene el Ejecutivo frente a la población y a escala internacional.

“Hay una agenda política de ataque” afirmó Argueta. Además, resaltó la importancia que tiene para el Gobierno el tema de la libertad de expresión, así como la libertad de prensa. Sin embargo, esto no da derecho a dañar el honor. “Lo que no puedes hacer es atribuir hechos falsos”, expresó.

El asesor jurídico de la Presidencia fue tajante al afirmar que el gobierno de Bukele mantiene su compromiso por dar a la población una gestión transparente y eficiente. “El presidente ha dicho que no se va a proteger a nadie que haya cometido ilícito”, destacó.

Read Previous

Defensoría del Consumidor inicia plan de verificación de etiquetas por eficiencia energética en electrodomésticos

Read Next

El Salvador creará un centro de innovación tecnológica con una inversión de $1.2 millones junto a Corea