Inicia villa navideña en municipio de Zaragoza

La alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, inauguró este sábado la villa navideña en la zona de la plaza de Las Banderas en el casco urbano, para que niños y adultos puedan disfrutar en familia.

César Godoy, alcalde municipal, manifestó que a partir de este sábado se da por iniciada la villa navideña con el encendido del árbol de navidad, siendo el más grande del municipio y que fue donado por la empresa privada.

“Nunca, en administraciones anteriores se había celebrado la Navidad de esta forma. La gente se lo merece y en especial los niños, que son los que más disfrutan de esta época del año”, agregó el edil.

“Los niños y niñas que han asistido con sus familias, lograron participar en dinámicas. Los ganadores se llevaron a casa un regalo, aunque la mayor parte de los peques recibieron un juguete”, manifestó Godoy.

De igual forma dijo, que en la velada hubo melodías populares, navideñas e infantiles, con lo cual se recibe la navidad. “El municipio se ilumina esta noche con la sonrisa de miles de niños y sus familias y Zaragoza vibra con el espíritu navideño”, explicó César Godoy.

Se dijo que todos los viernes va a llegar a la villa navideña Santa Claus y la señora Claus, acompañados de duendes, quienes van a llegar cargados con muchos juguetes para niños de barrios, colonias y comunidades.

Read Previous

Personal de Salud recibe instrucción sobre el manejo de pacientes intoxicados

Read Next

Pronostican lluvias para la tarde y noche en el oriente del país