La alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, inauguró este sábado la villa navideña en la zona de la plaza de Las Banderas en el casco urbano, para que niños y adultos puedan disfrutar en familia.
César Godoy, alcalde municipal, manifestó que a partir de este sábado se da por iniciada la villa navideña con el encendido del árbol de navidad, siendo el más grande del municipio y que fue donado por la empresa privada.
“Nunca, en administraciones anteriores se había celebrado la Navidad de esta forma. La gente se lo merece y en especial los niños, que son los que más disfrutan de esta época del año”, agregó el edil.
“Los niños y niñas que han asistido con sus familias, lograron participar en dinámicas. Los ganadores se llevaron a casa un regalo, aunque la mayor parte de los peques recibieron un juguete”, manifestó Godoy.
De igual forma dijo, que en la velada hubo melodías populares, navideñas e infantiles, con lo cual se recibe la navidad. “El municipio se ilumina esta noche con la sonrisa de miles de niños y sus familias y Zaragoza vibra con el espíritu navideño”, explicó César Godoy.
Se dijo que todos los viernes va a llegar a la villa navideña Santa Claus y la señora Claus, acompañados de duendes, quienes van a llegar cargados con muchos juguetes para niños de barrios, colonias y comunidades.