Inicia la Copa CEL, un evento que cuenta con el fuerte apoyo del Gobierno

La Costa del Sol es el escenario para el inicio del torneo de la Copa CEL de Fútbol Playa, un evento que respaldan también el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

«Les esperamos en Costa del Sol para que disfruten de vibrantes encuentros deportivos de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022», dijo la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

Si una persona tiene complicaciones para poder asistir a los encuentros, puede seguir los partidos en la página de Facebook de Canal 10 de El Salvador.

Son 30 equipos, entre los masculinos y los femeninos, los que están participando en la Copa CEL.

El MITUR ha invertido en mejorar la infraestrucutra de los escenarios deportivos. La idea también es que la auidiencia se anime a visitar los sitios turísticos aledaños, luego de presenciar los partidos.

Este es el segundo año consecutivo que la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) patrocina esta popular liga que ha mostrado mucho talento nacional.

Los premios han subido los premios a $4,000 en el masculino y a $3,000 en el femenino, como un estímulo del INDES. También aumentarán el número de reconocimientos por categorías. El torneo finalizará el próximo 28 de agosto.

Read Previous

VMT verifica que se mantenga el orden en transporte colectivo

Read Next

GOES realiza inspecciones en locales que venden insumos agrícolas