Inicia final de la Alas Pro Tour 2021 en Punta Roca, La Libertad

El Salvador inauguró la final de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (Alas Pro) tour 2021, que se desarrolla del 2 al 5 de diciembre, en la playa Punta Roca, La Libertad.

Son 15 delegaciones las participantes al evento del surf. Los países que compiten son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y El Salvador.

El surfista salvadoreño Bryan Pérez es la carta fuerte de El Salvador para este Surf City Alas Pro Tour 2021. El atleta compite mañana en la ronda 2 de la categoría Open.

La ministra de Turismo, Morena Valdez dijo que el evento en Alas Pro-Tour 2021 se realiza bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 e invita a los atletas extranjeros, si no tienen alguna de las dosis del biológico puede acercarse a un centro de vacunación.

El Salvador fue tomado en cuenta para desarrollar el torneo de surf, no solo por sus olas, sino por su manejo de la pandemia de Covid-19, expresaron recientemente los organizadores del evento.

Read Previous

Ministro de Salud: Países con menor cobertura de vacunación más propenso a ómicron

Read Next

Multan a HSBC con 174,3 millones de euros por manipular mercado cambiario