INDES premia a selección de playa por ganar medalla de oro en Venezuela

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entregó este martes una serie de premios en efectivo a varios atletas que han destacado en el presente año dentro y fuera de El Salvador.

En ese sentido, la selección de playa que ganó medalla de oro en Venezuela recibió un premio de ocho mil dólares que fue entregado de manos del presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

Se informó que la selecta de playa fue beneficiada por medio del Programa Esfuerzo y Gloria, que es un estímulo deportivo de noviembre y diciembre, que el INDES entrega a los deportistas destacados en las diferentes disciplinas. El cuerpo técnico recibió $1,600.

“Estoy contento de ver esta mañana a atletas de deportes de conjunto como individuales. Creo que llegará el momento en que no vamos a caber en este salón para poder entregar los estímulos y los premios correspondientes a los eventos en los que ustedes se están destacando”, manifestó Yamil Bukele.

El titular del INDES hizo referencia a que hay atletas que repitieron en esta nueva entrega de premios. “A Gabriela Izaguirre ya la hemos visto varias veces, hace dos semanas vino, y hoy nuevamente la tenemos aquí. Eso es muy bueno, eso significa que se está esforzando y está ganando para después venirnos a cobrar, esa es la idea”, dijo.

Izaguirre recibió $1,000 por la medalla de bronce ganada en kumite individual -50 kg, categoría U21, del Campeonato Panamericano U14, Cadete, Junior y U21 desarrollado en México, del 22 al 28 de agosto.

Read Previous

Imponen doble sanción a conductor de camión por no portar licencia y tirar basura a la calle

Read Next

Samaría Gómez da el triunfo a su equipo en liga femenina en Grecia