Incautan arma de guerra a cabecilla de la MS

Personal de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Byron Arístides Salazar Ramírez, de alias “Sleepy”, ranflero de la clica Criminal Liros Saycos, de la MS, noveno en la escala de mando de los quince puestos que tiene esa pandilla en El Salvador.

El delincuente fue detenido en la residencial San Matías, de Santa Ana, donde tenía en su poder un lanzacohetes low, un fusil M-16, una escuadra y un revólver, de calibres no detallados. El lanzacohetes low es capaz de destruir con vehículo blindado o un tanque.

Las autoridades confirman que este delincuente es una de las llaves que daban órdenes en los 31 programas y las 430 clicas que conforman esa pandilla a nivel nacional.

La Policía Nacional Civil confirma que han capturado a 772 cabecillas de las diferentes estructuras criminales, y entre ellos 584 de la MS y 186 de la pandilla 18.

Desde que se implementó el régimen de excepción ya se contabiliza la captura de más de 50 mil 500 pandilleros. En los últimos 30 días la Fuerza Armada ha desmantelado 20 campamentos y decomisado 54 armas de fuego.

Las autoridades también confirman la recaptura de Jonathan Adonay Vega Guadrón, de alias «Frijol”, quien es un extorsionista de la estructura 18 Sureños.

Read Previous

Personal de ANDA asfalta tramos de calle donde reparan fugas de agua

Read Next

Alcaldía de Zaragoza busca alianza estratégica con ANDA para llevar más agua al municipio