Hospital El Salvador ha brindado el alta médica a 9,870 personas desde que comenzó la pandemia

Autoridades del Hospital El Salvador señalaron que en lo que va de funcionamiento el centro especializado, se ha logrado ayudar en la recuperación de su salud a 9,870 personas.

Del total de pacientes, 4,261 son mujeres y 5,609 hombres, ambos grupos de diferentes edades, la Covid-19 no hace distinción, ya que, toda persona está en riesgo de contagiarse y desarrollar las formas más complejas de la enfermedad.

El gobierno del presidente Nayib Bukele ha destacado que El Salvador cuenta con uno de los mejores centros de asistencia médica de América Latina especializado para tratar COVID-19. Además, señaló que el personal que labora en el nosocomio se encuentra altamente capacitado para combatir la enfermedad.

El Hospital se ha convertido en uno de los proyectos más importantes del presidente Bukele, para combatir la pandemia que tiene a todo el mundo colapsado. Las instalaciones fueron inauguradas el 22 de junio de 2020 y desde ese momento se inició la recepción de los primeros pacientes.

Read Previous

Viceministro de Hacienda presentan medidas transitorias para exonerar de pago de impuestos a aguinaldos menores de $1,100

Read Next

Nuevas inversiones desde Corea del Sur podrían iniciar muy pronto en el país