Los habitantes de Soyapango tuvieron acceso a diferentes servicios de salud y asesoría en diferentes ámbitos con la llegada de la Feria Integra al Complejo Educativo República de Corea, en Prados de Venecia III, donde el equipo de la dirección de Integración coordinó esfuerzos con otras instancias gubernamentales para atender a la población.
Los servicios de salud se brindaron de forma gratuita, con lo cual los habitantes de la zona se mostraron muy agradecidos. Esta feria es uno de los ocho proyectos que impulsa la dirección de Integración, dirigida por Alejandro Gutman, con el objetivo de integrar a las comunidades que durante décadas fueron excluidas debido a la inseguridad.
Entre los servicios de salud que se ofrecieron están: ginecología, dermatología, odontología, oftalmología y vacunación. Además, instituciones como CONAMYPE estuvieron brindando asesoría a emprendedores y micro empresarios, con el fin de impulsar la economía local y del país.
Además de este proyecto, la dirección de Integración se encuentra ejecutando siete proyectos más: curso ADN de la pobreza y la cultura de integración, Integrando Abuelos, Mundo del Arte y Entretenimiento, Proceso Formativo, Continuidad Académica y Técnica, Integrado Comunidades e Instituciones intermedias, como parte de la implementación de la fases seis del Plan Control Territorial.