¿Ha escuchado Piqué la canción de Shakira con Bizarrap?

La BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrap rompió récords como una de las canciones más escuchadas en menos de 24 horas, tanto en YouTube como en Spotify, pero ¿la escuchó el exfutbolista Gerard Piqué?

El single tiene una serie de indirectas dirigidas al exjugador profesional posteriores a la separación entre ambos y él afirmó haberla escuchado.

Piqué fue el invitado para una entrevista radial en España en donde dijo que sí, que había escuchado el éxito, pero evitó comentarlo indicando que lo hacía para proteger a los hijos que tienen en común.

«No quiero hablar del tema, no creo que toque (…) no quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien», dijo el catalán.

Cuando la canción salió, el excentral del Barcelona escuchó unos segundos de esta, durante un After Kings de la Kings League ya que Sergio ‘Kun’ Agüero cantó un fragmento y solo sonrió el exBarcelona.

Read Previous

El jueves parte contingente de 70 personas a trabajar a Canadá

Read Next

Hacienda detecta que alcaldías 2018-2021 pagaron fiestas y desviaron fondos COVID-19