GOES se encuentra en pláticas con aerolíneas para ampliar catálogo de opciones de viaje

El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, resaltó que con la nueva ruta entre El Salvador y Roatán permitirá promover un libre mercado comercial entre las diferentes aerolíneas que operan en el país. Además, nuevas rutas podrían ampliar los destinos de salida.

Con esta ampliación, también turistas de otras naciones podrán tener la opción de visitar al país y así conocer las bellezas turísticas que el país está ofreciendo. Este día se amplió las operaciones de TAG Airlines con la inauguración de la ruta entre Roatán y El Salvador lo cual permitirá atraer más visitantes al país.

Son 29 rutas las que se están operando actualmente en el aeropuerto internacional Oscar Arnulfo Romero hacia 13 países . Esta sana competencia comercial beneficia al consumidor al poder encontrar precios más accesibles.

Por otro lado, Aerolíneas norteamericanas y canadienses ya se encuentran en pláticas con el país para poder iniciar operaciones en el territorio, estas aerolíneas son de bajo costo y podrán ampliar la oferta a los salvadoreños.

Read Previous

Ejecutivo trabaja iniciativas de reforma de ley para fortalecer herramientas y seguir combatiendo a las pandillas

Read Next

Se superó las expectativas de turistas en el periodo vacacional de agosto