GOES realiza entrega de viviendas inteligentes construidas en Chalatenango

El gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizó la entrega del primer proyecto habitacional de interés social que es amigable con el medio ambiente en Chalatenango.

El encargado de la construcción del proyecto, Carlos Villegas, destaca que es el primer proyecto habitacional que es amigable con el medio ambiente, además afirmó que son 152 viviendas las que se han construido.

“Agradecemos al gobierno del presidente Nayib Bukele, por poder colaborar en la realización de este proyecto” afirmó Julio Linares, Director Ejecutivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y carreras afines de R.L. (COASPA), además, señaló que este proyecto busca que las familias de bajos recursos tengan un financiamiento con el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) para poder acceder a una vivienda propia.

Sol afirmó que a través del Ministerio de Vivienda, se está apoyando para agilizar los permisos de construcción para que los inversionistas puedan sacar adelante los proyectos de interés social y se cumplan en tiempo y el dinero pueda ser bien invertido.

Read Previous

INJUVE realiza donación de tablets a jóvenes con discapacidad de la UES

Read Next

La empresa China Sinovac, afirma que podrá tener una nueva versión de su vacuna contra ómicron en tres meses