Gobierno y TAG Airlines habilitan vuelos entre El Salvador y Roatán

Funcionarios del gobierno del presidente Nayib Bukel,e dieron la bienvenida a la aerolínea guatemalteca, TAG Airlines, en el Aeropuerto «Óscar Arnulfo Romero y Galdámez». La acción se dio en el marco de la política de cielos abiertos impulsada por la actual administración.

El CEO de de la aerolínea, Julio Gamero, agradeció el respaldo del residente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) , Federico Anliker, por el apoyo recibido en los últimos días, para el inicio de los tres vuelos semanales a Roatán, Honduras y las condiciones necesarias para agilizar procesos burocráticos.

«Estamos afirmando que El Salvador es un destino estratégico y un punto focal en nuestra estrategia y hemos visto con buenos ojos los esfuerzos (del Gobierno)» detalló el CEO de la aerolínea.

El presidente de CEPA resaltó que con esta nueva aerolínea operando se sigue impulsando una sana competencia, y a su vez, brindarle a los salvadoreños la oportunidad de acceder a precios accesibles.

Gracias a la confianza que genera el Gobierno del presidente Nayib Bukele más aerolíneas de vuelos comerciales operan en el país, y de esta forma se continúa ampliando la oferta para los viajeros.

Read Previous

Continúan trabajos de remoción de árboles caídos por las lluvias de ayer

Read Next

Nuevo rey de Europa ¡Real Madrid campeón!