Gobierno repara infraestructura de centros del ISSS en beneficio de los usuarios

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele da la mayor importancia a la salud de los salvadoreños, como reflejan sus políticas y programas.

Bajo esta visión, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó sobre una serie de obras de reparación y mejora en los centros de atención de la red.

En el Hospital General efectuaron la construcción de seis desagües para evitar la saturación, para minizar el riesgo de anegar las instalaciones.

Además de eso, en el Hospital de Especialidades llevaron a cabo la reparación de losetas en el consultorio para evitar futuras filtraciones.

Mientras que en la Unidad Médica Atlacatl, informaron de que colocaron techo en un área de espera y así dejaron de usar los canopy, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios.

ISSS consignó que en la Unidad Médica de Chalchuapa, Santa Ana, finalizaron el cambio de canal y de láminas, para que no pase el agua cuando llueve.

Gracias al uso correcto de los recursos públicos, el Gobierno del Presidente Bukele puede responder con rapidez ante las emergencias sin abandonar los planes de inversión de largo plazo.

Read Previous

Paciente que recibió válvula de corazón agradece a Nayib Bukele por nueva oportunidad de vida

Read Next

Protección Civil limpia derrame de aceite en carretera al Aeropuerto