Gobierno recibe donativo de salvadoreños en Dallas

Este martes, el gobierno del presidente Nayib Bukele recibió de parte de la Asociación Salvadoreña Unidos en Dallas, un donativo para las familias afectadas por la tormenta tropical Julia.

El donativo consiste en 1,000 paquetes para niños y adultos, que traen artículos de primera necesidad para bebés y otros de alimentos.

La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal se mostró agradecida con los salvadoreños en el exterior que han brindado su aporte a las familias afectadas por las lluvias.

El viceministro de Gobernación Raúl Juárez Cestoni, afirma que el gobierno está ejecutando un plan de respuesta de ayuda humanitaria para los salvadoreños afectados por la tormenta tropical Julia, que consiste en llevar alimentos y agua a las familias.

El presidente de la Asociación Salvadoreños Unidos en Dallas, Ignacio Medrano, quien entregó el donativo envió un saludo al gobierno y a las familias afectadas por la tormenta Julia. «En la organización trabajamos pensando en el bienestar de los demás”.

Read Previous

Verifican precios del frijol y otros alimentos en mercado de Colón, La Libertad

Read Next

Agricultura entregó fungicidas para prevenir y controlar enfermedades en cultivos de frijol