Gobierno entrega 111 vehículos a hospitales y unidades médicas del ISSS

El gobierno del presidente Nayib Bukele entregó a través del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) una flota de 111 vehículos a hospitales y unidades médicas, como parte del fortalecimiento de la entidad de salud y para el mejoramiento de la atención de los derechohabientes.

La directora del ISSS, Mónica Ayala, dijo que al recibir la institución la encontró abandonada, al igual que el servicio a los pacientes, por lo que el trabajo actual contribuye a mejorar el sistema de salud que reciben la población.

«Por años esta institución estuvo abandonada en equipo, tecnología, infraestructura y otras áreas», dijo la doctora Ayala, quien aseguró que transformar la institución es un reto, pero existe el compromiso de dar un servicio de calidad.

«Hemos automatizado la consulta y hemos incorporado los quioscos de citas (Policlínico Zacamil y Hospital General) para recortar los tiempos de espera a pacientes», expresó.

Con la entrega de los 111 vehículos, el Seguro Social aumentará su flota en un 21 %, dijo la funcionaria. «Continuaremos luchando por transformar esta institución, para el beneficio de nuestros derechohabientes», puntualizó.

Read Previous

Senadora mexicana irrumpe en el congreso vestida de dinosaurio

Read Next

Bomberos intensifica capacitación de comerciantes que van a vender productos pirotécnicos