Gobierno despliega personal para remover la basura de Soyapango

El gobierno del presidente Nayib Bukele, ha girado instrucciones para que instituciones del gobierno inicien con la recolección de basura en Soyapango para evitar una emergencia sanitaria.

El director de Protección Civil, dijo que para evitar que Soyapango se convierta en un foco de infección por el problema de recolección de desechos sólidos, se han desplazado a diferentes puntos del municipio para dar una solución a los habitantes.

Algunos de los puntos donde están trabajando las dependencias del Ejecutivo como el Ministerio de Gobernación, de Obras Públicas y otras; es la colonia El Pepeto, Sierra Morena, Santos 2, Las Margaritas y otras.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez dijo que equipos de la institución están trabajando para limpiar la ciudad de Soyapango que tiene problemas con la recolección de basura.

El personal se ha acercado a colonias de Soyapango que tenía promontorios de desechos sólidos, a estos lugares han llegado con camiones y maquinaria pesada para solucionar el problema a la población.

Estás son instituciones del gobierno que trabajan en la recolección de basura en Soyapango este miércoles:
-3 brigadas de Protección Civil
-6 pipas de ANDA
-6 camiones de volteo del MOP
-3 brigadas de Gobernación
-2 minicargadores del MOP
– Y personal del Medio Ambiente.

Read Previous

Conductores se van a los golpes en calle de San Miguel

Read Next

Bukele sobre la corrupción en Soyapango: “Hay que arrancar lo malo, para que pueda crecer lo bueno”