Gobierno continúa entrega de tablets a niños de 1° a 3° grado en tres municipios del país

El rostro de felicidad de cientos de estudiantes de 1° a 3° grado de primaria recibiendo sus tablets, es un sueño hecho realidad para cada uno de estos menores, que no pensaron que ahora estudiar sería diferente.

La apuesta del gobierno es transformar el sistema de enseñanza a los estudiantes del sector público, a través de la tecnología para esto, el gobierno del presidente Nayib Bukele está entregando laptops y tablets a los estudiantes de las escuelas del sector público.

Este martes, continuó el programa Enlaces con la Educación haciendo la distribución de esta herramienta tecnológica en centros escolares de San Salvador, San Martín y Santo Tomás.

Las escuelas donde se llevó a cabo la entrega son: Centro Escolar General Manuel Belgrano, Centro Escolar Miguel Pinto, Centro Escolar Colonia Rosa Linda, Centro Escolar Santo Tomás y Centro Escolar General Francisco Morazán.

Los padres de familias dijeron estar felices que sus hijos cuenten con equipo digital para estudiar, una herramienta que no estaba en sus posibilidades de comprar, y hoy el gobierno les hace entrega de tablets a sus hijos.

Read Previous

Magistrado Julio Olivo insinúa que población habla de golpe de Estado

Read Next

CNR lanza Base de Agentes de Propiedad Intelectual para facilitar servicios a usuarios