Gobierno amplía cobertura de atención médica y odontológica con Fosalud de Alegría

A partir de este sábado, el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) inicia sus servicios médicos y odontológicos los 365 días del año, en la Unidad Comunitaria de Salud, del municipio de Alegría, en Usulután.

En su primer día de servicios ampliados, decenas de personas del municipio de Alegría y sus alrededores acudieron a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar para recibir atención médica y odontológica.

El director de Fosalud, doctor Carlos Nuñez y el director de Primer Nivel de Atención, Marbel Magaña, participaron en la inauguración de los servicios médicos con horarios extendidos, en Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Alegría, estos servicios médicos son gratuitos

«Fosalud actúa en el primer nivel de atención», brindarán atenciones como curaciones, vacunación, controles prenatales y otros servicios», dijo el doctor Nuñez.

“Esto es un gran apoyo y un trabajo articulado que se está haciendo con Fosalud, en donde extendemos el servicio de atención”, dijo Marbel Magaña, director de primer nivel de atención.

Contará con un servicio de farmacia mucho más ágil para evitar que los pacientes hagan fila para la entrega de medicamentos.

Read Previous

Pronostican lluvias para la tarde y noche de este sábado

Read Next

Jóvenes ponen en práctica sus habilidades musicales en concurso de banda de paz