Gira por el Empleo llega a la zona paracentral

Este martes, el director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Adonay De Paz, dio inicio a la Gira por el Empleo en Suchitoto, Cuscatlán. La estrategia de empleabilidad tiene el objetivo de promover los diferentes programas con los que cuenta la institución y que benefician a los sectores más vulnerables del país.

A la reunión llegaron empresarios de la zona paracentral del país, a quienes, el director les detalló el funcionamiento de la plataforma digital OportunidadES con la cual buscan acercar los servicios a las empresas y usuarios así como administrar las ofertas de empleo.

«Estamos comprometidos en fortalecer nuestros servicios con nuestras plataformas digitales, que dinamizan la economía, el tejido productivo y generan más y mejores oportunidades de trabajo», añadió De Paz.

Durante la gira presentaron a los empresarios los Programas: Oportunidades, de Inserción Laboral, para personas con discapacidad e inserción laboral para Madres Solteras.

Uno de los empresarios beneficiados, resaltó que, con la implementación del Programa Oportunidades las pequeñas y medianas empresas que han hecho contrataciones, han logrado ahorrar costos e invertir en otras área, logrando crecer.

Read Previous

ISDEMU le apuesta a romper la brecha de desigualdad y garantizar los derechos de las mujeres

Read Next

El exceso de velocidad fue la infracción más detectada por el sistema de fotomultas