𝑮𝒂𝒗𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏

El  mediocampista del Barcelona y la selección española, Pablo Martín Páez Gavidia (Gavi), estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas luego de la lesión que sufrió ayer en el partido de la «Roja» contra Georgia en juego eliminatorio para la Eurocopa 2024.

De acuerdo con fuentes médicas, la lesión sufrida en Valladolid al minuto 23 del partido ganado 3-1 por el cuadro ibérico, es una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, según arrojaron las primeras resonancias magnéticas hechas al futbolista de 19 años.

A falta de información oficial de la Real Federación española de Fútbol, el periódico deportivo español AS, informó que ha podido conocer que Gavi sufrió esa lesión y que viajará  a Barcelona acompañado del director de la selección, Albert Luque, para ser sometido a las pruebas pertinentes para conocer el alcance real de la lesión.

De acuerdo con el relato de fuentes de la Federación, tras disputar un balón aéreo con un rival cayó al engramillado y percibió un fuerte dolor y el chasquido típico de este tipo de lesiones. Se trata del segundo lesionado de la «Roja» en este proceso eliminatorio de la Euro 2024, después de la sufrida por Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, el pasado jueves en Chipre, pero más grave porque implica su despedida de la actual temporada y quizás hasta de la competencia europea de selecciones, del próximo año.

Read Previous

𝑴𝒂́𝒔 𝒅𝒆 $30 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔

Read Next

𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝑵𝑫𝑨: “𝑯𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒓𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆”