Garantizan continuidad en el servicio de las unidades 42 y 152 del transporte colectivo

El Ministerio de Obras Públicas junto al Ministerio de Defensa, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte, proporcionaron la continuidad del servicio de transporte colectivo público, de manera gratuita, a los usuarios de las rutas 42 y 152 que hacen su recorrido desde Zaragoza.

“Desde las 3:30 de la madrugada se ha estado trabajando para movilizar, en conjunto del Ministerio de Defensa y la PNC, a la población a sus lugares de trabajo”, aseguró el titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Estas acciones se realizan luego de iniciar con el proceso de suspensión de la línea de transporte y del subsidio de ambas rutas, debido a que se infringió la novena clausula del contrato de concesión, de acuerdo con Rodríguez.

Asimismo, se continúan con las verificaciones, a escala nacional, de la tarifa del transporte público, “Nos vamos a mantener realizando estas verificaciones y garantizando que el tema tarifario se siga respetando’’, destacó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Read Previous

Presidente Bukele sanciona decretos para proteger bolsillos de la población

Read Next

Salud reporta una mujer fallecida por COVID-19