Funes reconoce que la oposición no suma ni el 10% de apoyos

El expresidente efemelenista,  Mauricio Funes, reconoció este viernes que las encuestas son claras a favor de la reelección presidencial del actual jefe de Estado, Nayib Bukele, y que no se engañe la poca oposición que hay en el país en pesar que tiene alguna oportunidad ante el mandatario, señaló.

«Las encuestas son claras, la de la UCA, en mi opinión la más confiable, le da el 88 % de aprobación; los demás no han sido medidos, pero no creo que lleguen ni al 10 % de aprobación», dijo Funes, quien está procesado por la justicia salvadoreña.

Funes dijo que los candidatos de oposición son unos totales desconocidos para la gente. Sobre Manuel Flores, único aspirante presidencial del FMLN, afirmó que es apenas mencionado, pero que el candidato de Arena, Joel Sánchez, ni siquiera la diáspora lo conoce, a pesar de residir en Estados Unidos.

 «En mi análisis, no es suficiente para derrotar a Bukele» que haya una oposición contra el mandatario, dijo el expresidente prófugo y ya condenado en dos procesos por la justicia salvadoreña.

Sobre este último tema, Funes dijo que sus condenas obedecen a que es un perseguido político y que la oligarquía se confabuló para inventarse varios procesos en su contra, debido a que el permitió procesar a Francisco Flores y Guillermo Sol Bang

Read Previous

Inter de Miami no desiste de idea de juntar a Messi con Suárez

Read Next

¿Qué tienen en común Spider-Man de 2002 y Barbie?