Funcionarios del gobierno reciben reconocimiento por parte de la diáspora

Este día, funcionarios del gobierno recibieron un reconocimiento por parte de la USA Central American Coalition, una organización que promueve la unión centroamericana y que tiene su sede en Las Vegas, Estados Unidos.

Los reconocimientos fueron entregados a los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; Salud Pública, Francisco Alabi; y de Turismo, Morena Valdez. Asimismo fue reconocida la labor del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, y la de otros miembros del gabinete de Gobierno. Estos integrantes de la administración del presidente Nayib Bukele son considerados por la organización como funcionarios y ciudadanos modelo. El manejo de la pandemia y los proyectos de mejoramiento vial sigue siendo reconocido.

Para el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, lo que la diáspora ha hecho es: «reconocerle a estos héroes y heroínas el trabajo con el que El Salvador se ha proyectado a nivel mundial”, destacó.

Según el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo, este reconocimiento ha sido brindado por el destacado trabajo que, a su juicio, han desarrollado estos funcionarios.

Read Previous

VMT verifica que transporte pesado no circule con carga superior a la permitida

Read Next

Obras Municipales perforará pozo de agua potable en Ciudad Barrios