Funcionarios de turismo recorren la Rubén Darío en escúter

Funcionarios del gabinete de turismo realizaron la mañana de este domingo un recorrido es escúter desde el parque Cuscatlán hasta el Centro Histórico de San Salvador, como parte de los esfuerzos para promover el turismo en la zona.

En la actividad participaron la ministra de Turismo, Morena Valdez, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, así como otros funcionarios del Ministerio de Cultura.

El paseo inicia en el parque Cuscatlán y se recorre por la recién revitalizada calle Rubén Darío hasta varios puntos del Centro Histórico, para los salvadoreños que no habían tenido la oportunidad de conocer la zona.

“Nos encontramos en el edificio del Instituto Salvadoreño de Turismo que se encuentra en la Rubén Darío, que data de 1948. Hoy nos unimos al esfuerzo de la alcaldía de San Salvador para recuperarlo el Centro Histórico y darle vida”, indicó Eny Aguiñada.

La comuna capitalina desarrolla otras actividades como el Festival de las Flores, clases de aeróbicos, entre otros, para el deleite de quienes decidan asistir.

Read Previous

MOP continúa interviniendo quebradas y ríos de cara al invierno

Read Next

Panchimalco celebra “Festival entre flores y palmas”