“Freestyle Revolution” estará disponible en los 11 CUBO a nivel nacional

Ahora se presentó el libro “Freestyle Revolution” de Urban Rosters, en el Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) “Luigui Doze” del reparto Santa Lucía, de Mejicanos, mismo que va a estar disponible en los 11 CUBO a nivel nacional.

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, dijo que el gobierno del presidente Nayib Bukele Ortez, trabaja por promover la cultura y el arte en las comunidades y por ello se apoya el lanzamiento de “Freestyle Revolution”.

“Este libro habla sobre la línea del tiempo de cómo el hip hop se ha convertido en una industria, que ha ayudado a muchos países como Argentina, México y España. Este libro debe de servir de inspiración a nuestros jóvenes”, explicó el director de Reconstrucción del Tejido Social.

“Nosotros nos enfocamos en desarrollar acciones enfocadas en generar oportunidades para los jóvenes en las diferentes comunidades, quienes van a tener acceso al libro Freestyle Revolution”, agregó Carlos Marroquín.

Se dijo que en el “Freestyle Revolution” se demuestra que los artistas no vienen de condiciones fáciles o que han tenido todo el apoyo y que les ha costado llegar donde se encuentran hoy.

Read Previous

Agricultores salvadoreños podrán vender o comprar sin intermediarios

Read Next

El Salvador es el país más seguro de América, indica Bukele