Francisco Alabi: Devolvemos la vista a más salvadoreños

El ministro de Salud, Francisco Alabi, la tarde de este jueves resaltó las operaciones de ojos que se realiza en los hospitales nacional Zacamil, de San Salvador y San Rafael, de Santa Tecla a manos de especialistas de la Fundación Elena Barraquer y de médicos salvadoreños.

En ese sentido, explicó que por cuatro días consecutivos han beneficiado y devuelto la vista a más salvadoreños con la jornada de cirugías de cataratas que se realizan cada día. “Es increíble el gran trabajo, humanismo y entrega de los miembros de la Fundación Elena Barraquer para con nuestros pacientes”, dijo el funcionario.

“Con la Fundación Elena Barraquer seguimos transformando la vida de cientos de salvadoreños. hoy, continuó la jornada de cirugías de cataratas y más pacientes recuperarán su vista”, indicó Francisco Alabi.

De igual forma extendió su agradecimiento a todo el equipo de la Fundación, por nuevamente acudir a este llamado, y también a los profesionales de los hospitales Zacamil y San Rafael, como también a los paramédicos y enfermeras, porque gracias a ellos están garantizando el éxito en cada intervención.

Read Previous

Presidente Bukele: Tal y como lo advertimos: Esta vez, no saldrán libres

Read Next

Sofocan incendio que amenazaba destruir escuela El Jícaro de Chalatenango