Fovial retira cuatro deslizamientos de tierra en los departamentos de La Paz, Cabañas y San Salvador

El personal del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (Fovial), este viernes estuvo muy activo con el desalojo de despojos de tierra, piedras y arbustos que cayeron en cuatro puntos del país, afectando de forma parcial la movilidad de personas y vehículos

Ejecutivos del Fovial manifestaron que los deslizamientos de tierra fueron provocados por las constantes lluvias que han caído en todo el territorio nacional, en especial en la zona oriental, donde dos menores fallecieron tras ser arrastrados por el agua de una quebrada.

En ese sentido, uno de los derrumbes fue atendido sobre la calle que conduce hacia Cinchique, del departamento de Cabañas. Otro problema de la misma naturaleza ocurrió sobre el kilómetro 23 de la carretera a San Francisco Chinameca, departamento de La Paz.

Los del Fovial retiraron arbustos y tierra en la carretera que conduce desde San Bartolomé Perulapía hacia San José Segundo, departamento de San Salvador. Otra emergencia ocurrió en el kilómetro 22.5 de la carretera a San Francisco Chinameca, La Paz, muy cerca donde ya se había desalojado más despojos de tierra.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza imparte clases de computación en escuela de comunidad Bendición de Dios

Read Next

Bomberos efectúa corte y limpieza de árboles