Fosalud realizó 61 mil consultas generales y odontológicas en diciembre

El director del Fondo Solidario para Salud, Carlos Núñez, detalló que durante el mes de diciembre brindaron más de 61 mil consultas, tanto servicios odontológicos y emergencias. Estos en horarios extendidos de 6:00 p.m. a 6:00 a.m., fines de semana y días festivos.

El doctor Núñez dijo que de las 700 unidades de salud en el país, Fosalud está en 183 entidades, de estas 69 son 24 horas y en 114 trabaja solo los fines de semana y días festivos.

Fosalud continúa viendo en sus horarios los casos covid-19, no se ha bajado la guardia contra el virus expresó Núñez. «Vamos a continuar batallando contra el virus», puntualizó.

El funcionario dijo que la población puede acudir a las unidades de salud para continuar con sus esquemas de vacunación en niños y adultos en los horarios que la institución funciona en las unidades de salud.

Los usuarios de Fosalud que necesiten cumplir el esquema de vacunación contra el covid-19 u otra enfermedad podrán acercarse a las unidades de salud en los horarios ampliados.

Read Previous

Falla en el sistema de vuelos provoca caos en Estados Unidos

Read Next

Zaragoza denuncia faltante de más de $38 mil de cooperación en gestión anterior