FOSALUD capacita a su personal para atender a personas con problemas de audición

Autoridades del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) informaron que parte del personal que labora en la institución, recibió una capacitación para atender a personas con problemas de audición en diferentes situaciones.

Autoridades destacaron que en este primer grupo han participado 20 profesionales de la salud de los Hogares de Espera Materna; esta capacitación recibió el apoyo del
Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD). Se prevé capacitar a cerca de 80 personas más, pertenecientes siempre a los hogares.

«Mis felicitaciones a nuestras graduadas, y quiero exhortarlos a que continúen aprovechando toda oportunidad de crecimiento. Agradezco al CONAIPD por su invaluable apoyo y por permitirnos ser de las primeras instituciones en salud en formarnos en este tema” agregó el Director Ejecutivo de FOSALUD, Carlos Núñez.

Núñez informó que se continuará capacitando a todo el personal para poder ir innovando la institución y tener personal altamente calificado para atender a los salvadoreños.

Read Previous

Evalúan la construcción de Complejo Deportivo San Luis en Mercedes La Ceiba, La Paz

Read Next

Los inspectores del Ministerio de Trabajo verifican el pago del aguinaldo en el occidente del país