Fortín Magaña arremete contra Toby Jr y Escobar Alas por hablar de la popularidad de Nayib Bukele

El político Miguel Fortín Magaña en un programa de opinión difundido en redes sociales, arremetió en contra del pastor del Tabernáculo Amigos de Israel, Edgar López Bertrand y del arzobispo capitalino, José Luis Escobar Alas, por hablar de la popularidad del presidente de la República, Nayib Bukele.

Magaña citó los Diez Mandamientos para atacar al pastor y al prelado, diciendo que no deben “mentir” porque es uno de los mandamientos de la ley desde Moisés, que fueron plasmados en piedra.

Sin embargo, Fortín Magaña obvió que tanto Edgar López Bertrand como José Luis Escobar Alas, solo retoman lo que dice la población: Que están de acuerdo con el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, porque han dejado de pagar renta y ya no hay más muertos en las calles.

La misma población está de acuerdo a que el presidente Nayib Bukele sea reelegido para un nuevo periodo, porque consideran que está realizando bien su trabajo y que por lo tanto es merecedor para seguir al frente de la nación.

Miguel Fortín Magaña declinó hablar sobre el grado de popularidad que Bukele tiene a nivel nacional, al grado que algunos programas de seguridad que ha implementado en El Salvador quieren ser replicados en otras naciones.

Read Previous

Reforma de multas busca generar nueva cultura vial, asegura viceministro de Transporte

Read Next

Régimen de excepción acumula 187 días con cero homicidios