Familias de veteranos y excombatientes de San Miguel reciben viviendas

Este lunes, el Ministerio de Vivienda y el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE) entregaron viviendas permanentes a familias de este sector en Chinameca, Lolotique, San Miguel y Sesori.

La jefa de Contribución y Gestión Social, Carla Urrutia, dijo que la inversión en estas viviendas es de $80 mil, que se suma a los $2.5 millones bajo el programa de dotación de casas para veteranos y excombatientes.

Urrutia afirmó que con este proyecto están cumpliendo con una deuda histórica que los gobiernos anteriores tenían con este sector. Ahora hay soluciones con el presidente Nayib Bukele.

Una de las beneficiarias, Gloria Parada de Aguirre, manifestó al recibir su casa nueva: “Era lo que yo anhelaba hace tiempo, tener una vivienda digna”. Esta mujer de la tercera edad reside en Chinameca, San Miguel.

Don Gerónimo Reyes señaló que durante el proceso para la entrega de la vivienda, han estado informándole de los avances. “Hoy, tenemos la llave de nuestra vivienda”.

Read Previous

VMT intensifica aplicación de multas de tránsito

Read Next

Bélgica asesorará a El Salvador para potenciar puertos