Exdiputado del Fmln arremete contra los CUBO: “Son inservibles”

El exdiputado del Fmln, Manuel Flores, arremetió contra el proyecto de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) que ha beneficiado a comunidades y es uno de los más exitosos de la gestión del presidente Nayib Bukele.

Flores, que quiere correr por la presidencia en las próximas elecciones, dijo que a la población “no le importan” los centros, a pesar de que el año pasado cientos de niños y jóvenes acudieron para hacer sus tareas, cursar talleres o por momentos de esparcimiento.

“A la gente ni siquiera la importan, ¿qué desarrollo social puede llevar un CUBO? Son propaganda, van a quedar abandonados porque son inservibles”, dijo el opositor.

A pesar de la crítica de Flores, durante el gobierno del Fmln en lugar de generar espacios para las comunidades, el partido las marginó y sumergió en la ola de violencia que azotaba el país y que dejaba decenas de muertos a diario.

Flores ha expresado su deseo de correr por la presidencia bajo la bandera del Frente, después de que en las elecciones anteriores obtuviera la segunda votación más baja de la historia.

Read Previous

“No queremos que nadie duerma en el piso”: director de Albergues

Read Next

La BBC se disculpa por sonido de gemidos durante transmisión en vivo