Están de regreso los juguetes retro o series que causan nostalgia en tu niñez

Ya están en el mercado los juguetes que alguna vez pasaron a formar parte de tu infancia como un yoyó, un tamagotchi, el coche fantástico de playmóvil, el cocodrilo sacamuela, el circuito de canicas o la camiseta de Mazinger Z, aquella serie caricaturesca que tanta nostalgia genera al recordarlo por la pantalla chica.

Los entretenimientos de los 80 y 90 están de vuelta para el gusto de todas las edades, desde chicos hasta los adultos que ahora tendrán muchos años, pero que recuerdan aquellos pasajes de la vida, que los mantuvo entretenido en la etapa donde no había smartphones, Tik Tok, Youtube, un juguete sin internet ni batería o como máximo, algunas pilas.

Ahora el Yoyó viene para principiantes y también para niveles intermedios y solo inviertes 15,99 euros, o qué decir de la camiseta para los fans de los Furbys, que te costará 19,99 euros, o una mini consola arcade portátil, que es un producto de Amazon Choice por su buena relación de calidad y precio.

Para los amantes del Tamagotchi, una mascota que nos enseñó a alimentarla, mantenerla atendida, y a quienes regañamos y alegramos, ya la puedes regalar con su programación original de 1997.

Y no solamente, además encontrarás el juego de mesa de Jumanji,  la tiene las mismas características de las que viste en la película: los tambores, las cuatro mudanzas del rinoceronte, y demás elementos como el tablero electrónico.  Todos los encuentras en Amazon Choice. 

Read Previous

Defensoría del Consumidor y Economía continúa con supervisión de precios de la canasta básica en supermercados

Read Next

No te imaginarás cuánto ganará el ex campeón Oscar de La Hoya al vender su compañía