Espacios culturales y turísticos estarán abiertos en navidad y fin de año

La ministra de Cultura Mariemm Pleitez y la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), participan en la entrevista de Diana Verónica y Tony en Radio 105.3 para abordar la agenda cultural y turística para estas vacaciones de fin de año.

La ministra de Cultura, Mariemm Pleitez , dijo que la agenda cultural es amplia para toda la familia salvadoreña. Uno de los puntos es el Palacio Nacional, Museo de Antropología en estos lugares hay visitas guiadas.

Pleitez anunció que el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2023, estarán abiertos y con visitas guiadas el Palacio y Teatro Nacional.

Por su parte, la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, dijo que tiene a disposición de la población 10 parques acuáticos, 4 naturales y uno de diversiones (Sunset Park). Además, en esta temporada de año habrá buses alegres que saldrán de otros puntos, ya no solo de San Salvador.

Aguiñada dijo que en días especiales como el 25 de diciembre y 1 de enero, los buses alegres saldrán uno del parque Colón de Santa Ana y otro del parque Central de la ciudad de San Miguel.

“El 25 de diciembre saldrá un bus alegre desde Santa Ana al Parque Recreativo Altos de la Cueva, en San Miguel; y de San Miguel saldrá un bus alegre con destino al Parque Acuático Ichanmichen”, manifestó la presidenta del ISTU.

Read Previous

ISSS reduce tiempo de espera para atención de citas

Read Next

Pruebas PCR llegan a plaza Gerardo Barrios