Ernesto Sanabria: Erick Salguero debe lidiar con los problemas internos de ARENA

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, dijo hoy que el presidente de ARENA, Erick Salguero, debe lidiar con los problemas internos y la ambición de poder de varios dirigentes del partido.

Señaló que dentro del partido hablan de depuración cuando entre ellos mismos luchan por hacerse del partido evadiendo las reglas internas.

“El aún presidente de ARENA, Erik salguero, ve cómo los pleitos internos están sepultando a ARENA más rápido de lo que se esperaba, pues su competidor René Portillo Cuadra está por quitarle el mando y sacarlo. ¿Esa es la autodepuración?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sanabria dijo que la limpieza interna debió haber empezado por las cúpulas que se cobijaron en el partido para protegerse de la corrupción.

“A Erick Salgueros le está pasando factura que en ARENA protegieron a sus corruptos en lugar de depurarlos, desde Cristiani hasta el día de hoy; y que no aceptan que abandonaron a sus bases, a sus cuadros profesionales, los que hoy salen en desbandada», expresó.

Read Previous

Ocho personas murieron este martes por COVID-19, informó Salud

Read Next

Defensoría del Consumidor sancionará a diez importadoras por alza de precios de lácteos