Entregan viviendas a familias de escasos recursos en Nahuizalco

La ministra explicó que las casas han sido entregadas a familias de escasos recursos que antes habitaban en los cantones Pushtan, Sisimitepet, Sábana Grande, El Canelo, Tajcuilujlan, entre otros.

Las viviendas fueron construidas con fondos provenientes del Gran Ducado de Luxemburgo que habían sido detenidos por los diputados anteriores, pero que pudieron ser liberados gracias a la nueva Asamblea Legislativa.

“Es un gusto entregarles sus viviendas a estas 12 familias, vienen otras en camino. Estamos seguros que sus vidas están cambiando (…) estamos llevando obras de verdad, ya comenzamos; las obras se están viendo”, indicó Michelle Sol.

Una de las beneficiadas con la entrega, Elvira Tepa agradeció a las autoridades y detalló que antes vivía en una casa de lámina en la que tenía que soportar año con año las lluvias.

“De la noche a la mañana mi vida cambió, mi vivienda era una casa de lámina, cuando venían los vientos fuertes o tenía temor pensando de que se iba a caer la lámina sobre de mí y después venían las lluvias fuertes y donde quiera goteaba porque las láminas estaban bastante dañadas, me siento feliz”, dijo.

Las autoridades explicaron que se ha contribuido con $435 millones en créditos, contribuciones para construcción o mejoramiento de viviendas

Read Previous

Presidente Bukele destaca que Elon Musk compró Twitter

Read Next

Ernesto Castro: Gobiernos anteriores facilitaron accionar de pandillas