Entregan compensación económica por un año a los afectados por bóveda en Brisas de San Francisco

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, entregó una compensación económica a las familias de la residencial Brisas de San Francisco, de San Salvador, para que puedan pagar el alquiler de la vivienda donde van a residir mientras de construye la bóveda en dicho lugar.

El funcionario recalcó que personal del Ministerio de Obras Públicas va a realizar los trabajos de construcción de la nueva bóveda y que van a ser definitivos e integrales en dicha residencia.

“El 6 de julio nos reunimos en este salón y parte de los compromisos fue intervenir el área de inmediato. De hecho, el ministro Romeo Rodríguez Herrera manifestó en su oportunidad que tienen el presupuesto de 3.1 millones de dólares para hacer esa obra”, insistió Bidegain.

En conferencia de prensa explicó el titular de Gobernación, que ANDA va a tener que hacer un estudio para cambiar el caudal de las aguas negras que pasan en dicho lugar y el Ministerio de Obras Públicas, en solicitar un presupuesto extra para hacer más trabajos relacionados con la bóveda, este trabajo será de forma integral.

Juan Carlos Bidegain afirmó que la compensación económica es para un año, exclusivamente para las familias de las viviendas que están en la línea que va a intervenir el MOP. Se considera que los trabajos se van a realizar por un año en la residencial Brisas de San Francisco.

Read Previous

El dólar y el euro valen casi lo mismo por primera vez en la historia

Read Next

El oriente del país contará con una nueva carretera