Encuesta de medio afín a oposición salvadoreña, le da alta calificación al presidente Bukele

El periódico matutino La Prensa Gráfica publicó una encuesta en la que resalta que el presidente Nayib Bukele tuvo una aprobación de la población de un 85 %.

El presidente Bukele no cree en sondeo de opinión de este medio de comunicación afín a oposición, porque casas encuestadoras internacionales le dan un porcentaje superior de aceptación de la población.

«Según el periódico OPOSITOR La Prensa Gráfica, 85.1% de los salvadoreños nos aprueba. No creo nada de LPG, pero para que ELLOS digan 85.1%. La aprobación que reportan es incluso mayor a la de hace 3 meses. ¿O sea que las marchas no sirvieron para nada?», escribió el mandatario.

Bukele resalta que pese a las marchas que realizaron sectores de oposición, hashtags, publicaciones periodísticas de diferentes medios de comunicación y sus aliados internacionales o los millones de dólares invertidos para dañar la imagen del gobierno, ¿De qué les sirvió?, cuestionó el jefe de Estado.

Para el presidente salvadoreño la población les está dejando de creerles y la encuesta de LPG lo demuestra.

“Lo gracioso es que, comparada con la misma encuesta, hecha hace 3 meses (ANTES DE LAS MARCHAS), hemos subido 0.2%”, expresó en sus redes sociales

Read Previous

“Portillo Cuadra, no aceptó defender a Norman Quijano, porque sabe de las negociaciones con las pandillas”: Walter Coto

Read Next

Para el analista político Dagoberto Gutiérrez los partidos tradicionales ARENA y FMLN no están en el espectro político