“En FOSALUD aplicamos las vacunas contra el COVID-19 24/7”: Carlos Núñez

Nadie tiene la escusa de decir que no tiene tiempo de que lo inmunicen con cualquier dosis de la vacuna contra el COVID-19, ya que en las Unidades de Salud y que a su vez funcionan con el programa Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), las están aplicando 24/7, según confirmó su director ejecutivo, Carlos Núñez.

El funcionario le recordó a la población, que FOSALUD opera desde las 6:00 de la noche a 6:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los días sábado y domingo, como también los días festivos las 24 horas.

Núñez, explicó que en las últimas semanas han aumentado 19 FOSALUD en Unidades de Salud, por lo que ahora ya funcionan 184 en todo El Salvador.

Carlos Núñez, insistió que trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud, ya que comparten la misma infraestructura y tienen el objetivo en común, servirle a la población con servicio médico de calidad.

En cuanto a las atenciones que brindan a nivel nacional, el director ejecutivo de FOSALUD indicó, que la mayor demanda es en el oriente del país, por lo que atienden a todos los pacientes que lo requieren y en el momento indicado.

En FOSALUD y en las Unidades de Salud brindan atención por emergencias, consultas generales, inyecciones, vacunaciones, curaciones y se entrega medicamentos.

Read Previous

Mega cárcel CECOT cuenta con tecnología de punta para evitar ingreso de objetos ilícitos

Read Next

Sismo de magnitud 4.0 alarma a residentes del oriente del país