“En El Salvador haremos lo justo, siempre; reclame quien reclame”: Bukele sobre el caso de Melissa

El presidente Nayib Bukele se refirió a la captura de Edwin Alvarado Lazo responsable de la muerte de Melissa, la niña de 7 años del Reparto La Campanera, Soyapango y cuestionó el silencio de las organizaciones de los derechos humanos.

“Esta persona estuvo detenida en 2001 y en 2005 por delitos de Violencia contra la Mujer, en los tiempos donde se <<respetaban>> los Derechos Humanos, donde el Sistema Judicial <<funcionaba>>.

Pues ese mismo sistema garantista dejó libre a este violador y asesino, DOS VECES; dando como resultado el más ruin y cobarde hecho, que cometió el día lunes”, dijo el mandatario.

Las autoridades reiteraron que en la vivienda de
Alvarado Lazo encontraron suficientes pruebas que lo hacen responsable de este crimen y fue el único en la comunidad que se negó a buscar a la menor en el momento de estar desaparecida.

“¿Dónde están estos organismos ahorita? No hay pronunciamiento de NINGUNO por este caso; pero sí hay informes, reportes y pronunciamientos por todos los terroristas, violadores y asesinos que hemos detenido. Está claro que únicamente velan por los derechos de los delincuentes.

En El Salvador haremos lo justo, siempre; reclame quien reclame”, agregó el presidente Nayib Bukele.

Read Previous

Funcionarios del gobierno se reúnen con representantes de Google

Read Next

Vicepresidente Ulloa sigue fortaleciendo lazos entre empresarios estadounidenses y el gobierno